Llega la Navidad, y con ella el final de un año y el comienzo de otro nuevo que esperemos venga repleto de cosas buenas, de momentos únicos, y de sueños e ilusiones cumplidas y compartidas.

Entre turrones, días de trabajo, cava, compras, comidas con amigos y familia, reuniones,… estos días se nos amontonan las tareas a llevar a cabo antes de que finalice este 2017.

A nivel profesional, cerrar un año es mirar hacia atrás, remontarnos a enero, y analizar y visualizar lo que ha sucedido en estos doce meses para comenzar a planificar y a organizar lo que va a ser el 2018. Es tiempo de aprender de lo vivido, de trabajar en el presente y enfocar tus objetivos para acercar el futuro.

Este 2017 ha estado cargado de mucho trabajo y esfuerzo, de horas de dedicación, de ilusiones por empezar con proyectos nuevos, de muchas ideas,…, pero sobre todo ha sido un año lleno de pasos que nos han permitido seguir avanzando con determinación.

feliz navidad de equilibrha

Para equilibrha, 2017 ha sido el año de:

  • Nuevas incorporaciones, personas que han traído savia nueva y fresca, algunos con nuevas formas de trabajo y formas de hacer que nos han enseñado y confirmado que con planificación y esfuerzo es posible compaginar tu vida personal y laboral. Personas valientes que han decidido cambiar el rumbo de su trayectoria profesional y personas muy jóvenes, con muchas ganas, dispuestos a aprender, que nos han recordado que es posible pasárselo bien y trabajar, sobre todo, si el ambiente es bueno.
  • Nuevos proyectos:
    • Esos proyectos que empezaron como una idea, una meta lejana, y que a base de mucho trabajo y esfuerzo, por fin, se han hecho realidad, especialmente nuestro Portal Mobile. Todo empezó por el afán de acercar a las personas a sus organizaciones de una manera sencilla, amable y accesible y ya tenemos clientes que comparten nuestra visión.
    • Proyectos diferentes a los que estábamos acostumbrados, porque innovar es avanzar y crecer, como los desarrollos web, ampliando nuestras miras y nuestros pensamientos, más allá de lo que éramos expertos.
  • Nuevos clientes: nuevas empresas que confían en nosotros, nuevas personas a las que hemos conocido y con quienes estamos compartiendo el camino, aprendiendo día a día y que nos ayudan a ser mejores.
  • Y también, cómo no, otro año de los proyectos de siempre: implantaciones de sistemas de Recursos Humanos, servicios de soporte, mantenimiento de sistemas de gestión de personas,… aquellos en los que históricamente somos expertos y que hacen que, en conjunto con todo lo anterior, el proyecto de equilibrha siga creciendo.

Ahora nos toca reflexionar, impulsarnos con fuerzas renovadas e ir a por un 2018 que nos ha de llegar pleno de ilusiones, trabajo, oportunidades, alegrías, satisfacción por lo realizado, nuevos proyectos, metas alcanzadas, nuevos objetivos, sueños y mucha imaginación para seguir creciendo.

Felices Fiestas y Feliz 2018