Quiénes somos

Desde 2.006, año de nuestra fundación, equilibrha es una compañía de servicios profesionales de Consultoría de Recursos Humanos, con especial énfasis en la aplicación de la tecnología para la consecución de mejoras en la función de Recursos Humanos.

Nuestras líneas de actuación se orientan hacia:

  • El desarrollo de una relación cercana y de compromiso con nuestros clientes.
  • El establecimiento de alianzas con compañías líderes en el mercado de software de Recursos Humanos y de la Tecnología basadas en la confianza, la cooperación y el trabajo continuo en el tiempo.
  • La creación de las mejores condiciones de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional para las personas que formamos parte de la compañía. En equilibrha estamos plenamente convencidos y comprometidos con la búsqueda y puesta en práctica de medidas que fomenten la conciliación y la igualdad, y que permitan a todas las personas que formamos parte de la compañía compatibilizar y hacer convivir las diferentes realidades que como personas, a modo individual, tenemos y desarrollamos a lo largo de nuestra existencia.

Todo ello con el fin último de proporcionar un servicio de calidad excelente y de generación de valor.

Nuestra visión

Es un hecho incontestable que la capacidad para atraer, desarrollar y retener talento es el factor diferencial que permite a las organizaciones obtener mejores resultados empresariales que su competencia. En el momento en que vivimos, la diferenciación reside en el capital humano y especialmente en la forma en que se gestiona.

En las Direcciones de Recursos Humanos reside la responsabilidad de facilitar a sus organizaciones las mejores condiciones para disponer de las personas más competentes, motivadas, comprometidas, dinámicas y eficaces.

En equilibrha creemos que para este importante cometido es necesario contar con sistemas que proporcionen la información fundamental sobre las variables clave de negocio en materia de Recursos Humanos y el conocimiento claro sobre las capacidades y potencial de cada una de las personas que forman parte de la organización. Al mismo tiempo, los Sistemas de Recursos Humanos deben dar respuesta a los distintos procesos de gestión que conforman la cadena de valor del talento.

El principal activo de la organización necesita ser gestionado con las mejores posibilidades que hoy en día ofrece la tecnología.

equilibrha somos un grupo de profesionales que aunamos conocimientos, tanto de modelos y procesos de gestión del capital humano, como de las soluciones tecnológicas que facilitan su despliegue y puesta en marcha en las organizaciones.

Si su compañía busca experiencia y especialización en recursos humanos, una relación basada en la confianza y en la cercanía, compromiso con el resultado y un servicio de alta calidad, entonces somos sus socios para los retos que han de afrontar. Les invitamos a conocernos.