Cezanne HR anuncia el lanzamiento del módulo Sucesión y Carrera, integrado en su solución cloud Cezanne OnDemand.

Este módulo facilitará a los equipos de Recursos Humanos el desarrollo de estrategias eficaces para la sucesión y el fomento del crecimiento del talento en toda la organización. Las Direcciones de Recursos Humanos dispondrán de todos los datos necesarios para desarrollar los planes de carrera de los empleados de la organización facilitando la vinculación del potencial y las aspiraciones de los empleados con las necesidades del negocio, tanto presentes como futuras.

Sucesión y Carrera permitirá, entre otras cosas:

  • Focalizarse en las posiciones clave. Sucesión y Carrera aporta un enfoque sistemático y organizado para garantizar la cobertura de todas las posiciones clave dentro de la organización. Permite revisar los titulares actuales, alinearlos con los futuros sucesores y trazar un plan con movimientos de carrera alternativos para asegurar la amplitud y profundidad de la experiencia necesaria para el funcionamiento óptimo del negocio. La información sobre el riesgo y la preparación se analiza junto con otros datos clave como el potencial, el rendimiento o las preferencias individuales, contribuyendo a la toma de decisiones más informadas y con mayor rapidez.
  • Estar al tanto de las fechas clave: Recibir automáticamente notificaciones cuando se acercan las fechas clave como movimientos, disponibilidad o reemplazos, proporciona el tiempo necesario para revisar los planes y ajustarlos si fuera necesario.
  • Obtener la imagen completa del empleado y su situación: Como Sucesión y Carrera está integrado con el resto de módulo de la suite Cezanne OnDemand proporciona acceso inmediato a una amplia gama de datos, historial de carrera, calificaciones y compensaciones de rendimiento, revisiones (con el módulo de Performance) que facilitan la toma de decisiones efectivas.
  • Preparar la siguiente generación de empleados. Acceso rápido y seguro a los datos clave, como el potencial, la disponibilidad, el tiempo en el puesto, las actividades de formación y desarrollo, la movilidad o las preferencias, aportan una visión real de la fuerza de trabajo y simplifica la labor de los empleados y de los managers para planificar los futuros movimientos de su carrera.
  • Trabajar con grupos de talento. Se proporciona la opción de crear tantos grupos de talento como se necesiten, ya sea por potenciales, como por flujos más especializados, por ejemplo, en función de su experiencia en TI, o bien, teniendo en cuenta un país o unidad de negocio.logo de cezanne on demand

equilibrha es Partner de Cezanne en España para la implantación de la solución Cezanne OnDemand y dispone de referencias de proyectos en clientes que han mejorado la gestión de sus procesos de Recursos Humanos con el uso de esta solución cloud.